CONMEMORAN EL NATALICIO DE JUAN ESPINOSA BÁVARA

Esta mañana, el Gobierno de Acaponeta que preside el Profesor Rodolfo Cesar Martínez Luna, junto a autoridades civiles y militares, conmemoraron el aniversario 147 del Natalicio del Diputado Constituyente y acaponetense, Juan Espinosa Bávara, realizado con honores a la bandera y una reseña de lo que fue su vida y obra.

Al concluir el evento, los asistentes dejaron una ofrenda florar en la estatua del Constituyente, ubicada en la plaza de armas Miguel Hidalgo, en donde también se montó una guardia de honor encabezada por Martínez Luna.

Como invitadas especiales, estuvieron las Escuelas Primarias: Juan Espinosa Bávara, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y el Jardín de Niños, Rosaura Zapata.

El alcalde fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Habacuc Contreras Pérez; Delia Livier Hernández, Sindica Municipal; Los Regidores: David Santillán Duran y Armando Flores Meza; Nicolás Contreras Sánchez, Director de la ENEA; Oliver Benjamín A., Teniente del 86 Batallón de Infantería y Olga Lilia Maldonado Dado, Jefa del Sector 01 en Educación Primaria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario